Lo que nos diferencia

En Imagine Luxury Tours estamos convencidos en que nuestra fortaleza reside en lo que nos diferencia y hace únicos. No vendemos plazas para una excursión, ofrecemos experiencias únicas, diseñadas y personalizadas para ti y los tuyos. En todas ellas disfrutaras de la mejor de las atenciones.

Nuestros expertos guías locales aúnan experiencia, un gran conocimiento del entorno y un trato exquisito. Su formación continua, su profesionalidad y calidad humana nos hace tener una gran plantilla de la que estar orgullosos.

A esto le sumamos los mejores medios técnicos. Surcaremos las cristalinas aguas del Cabo de Gata y de parte de la costa almeriense en un yate Beneteau Flyer 7,7 Sundeck provista de todas las comodidades. Zona de solárium acolchada a proa, cómodos asientos con sombra a popa, servicio de bebidas no alcohólicas, ducha de agua dulce, baño, equipo musical y pack de snorkel. El embarque se hace desde el muelle pudiéndose utilizar los baños del club náutico antes y después de la actividad. También ofrecemos excursiones en velero con salida en el Puerto Deportivo de Aguadulce y disfrutar de zonas como el Palmer, las playas de Aguadulce y tomar rumbo, si lo deseas, hacia el Faro de Cabo de Gata.

Para descubrir por tierra los espacios naturales de Almería, contamos con vehículos 4x4 Jeep Renegade Trailhawk o Alfa Romeo Stelvio. Ideales para los senderos más exigentes en los que además tu mascota es bienvenida y cuenta con un bebedero que podrá usar en cada parada. La salida puede realizarse desde nuestro local en el Club de Mar de Almería, o incluso desde el hotel donde estéis alojados.

Para los más aventureros disponemos de la opción de realizar rutas en buggy y vivir la experiencia de conocer el desierto de Almería y la zona de Sierra Alhamilla .

En la adquisición de todos nuestros vehículos no sólo hemos tenido en cuenta su gran calidad sino también su ecoeficiencia. Estamos firmemente comprometidos con la conservación de nuestro entorno, por eso los motores seleccionados cumplen con la norma Euro 6, la más restrictiva hasta la fecha.

Además, formamos parte de los registros de Turismo Activo (AT/AL/127) y de Turismo Ecológico (EC/AL/11) de la Junta de Andalucía cumpliendo con todos sus requerimientos. Cada una de nuestras rutas en un espacio protegido está verificada y autorizada por la dirección del Parque Natural.

Contacte con nosotros

+34 656 310 706

Sea cual sea su necesidad, personalizamos el servicio en función de su demanda.

SALIDAS DESDE:

Puerto de Almería

Puerto Deportivo de Aguadulce

Home | Protección de datos  | Aviso Legal | Política de Cookies | Política Privacidad Redes Sociales | Guía de Almería: Playas de Cabo de Gata | Guía de Almería: Pueblos de Almería | Guía de Almería. Almería turística | Guía de Almería: Rutas Cabo de Gata  TPV | Reservas | Marketing

Copyright © 2019. Volcanic Luxury Tours S.L. | Excursiones Privadas en el Parque Natural de Cabo de Gata y Almería

Registro Turismo Activo AT/AL/00127 - Registro Ecoturismo EC/AL/00011