Almería Turismo

Imagine Luxury Tours
03/05/2018

Almería es una famosa ciudad y municipio español que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Es un lugar muy encantador, rodeado de gran vegetación que se puede admirar en sus impresionantes Sierras de Gador, y la Sierras de Alhamilla. Además esta ciudad es adornada por el impresionante río Andarax que forma un delta encantador de gran belleza.

El clima de Almería es árido/desértico, y cálido. Con temperaturas muy suaves durante todo el año, que pueden estar entre los 17 C y 9 C en el mes de enero, y en el mes de agosto se pueden disfrutar de temperaturas que oscilan entre los 33 C y 24 C. Todo este clima agradable es ideal para pasar vacaciones en familia, y gozar toda la belleza de esta zona turística muy reconocida.

Almería  ofrece todo lo que el turista necesita para pasar una estancia maravillosa. Brinda excelentes servicios de hospedaje, y venta de comida sabrosa en varios restaurantes ubicados en distintos puntos de la ciudad. Todas las personas que visitan Almería, siempre se llevan una buena impresión, la vuelven a visitar, y la recomiendan como destino turístico a todos sus amigos y familiares.

Almeria turismo

Entre los lugares más destacados de Almería están los siguientes:

1. El Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar: Es un lugar muy visitado por todos los turistas debido a su fácil acceso. Además la amabilidad de todas las personas del pueblo hacen de este parque un lugar de tranquilidad, y seguridad para poderlo conocer. Aquí se puede bañar en aguas vírgenes, admirar la belleza de los acantilados, observar un impresionante faro, y esculturales fortalezas .

2. Conjunto Monumental de La Alcazaba Es un lugar muy agradable que puede conocer el turista. Está rodeado por un inmenso paisaje, y se puede visitar gratis. Lo característico de este lugar es que se encuentra bien conservado, y es adornado por bellos jardines que engalanan la vista de todos los visitantes.

3. Museo Refugio de la Guerra Civil Un sitio donde el turista puede conocer más sobre la historia de esta ciudad, gracias al profesionalismo de los guías del museo. La verdad es un sitio muy recomendable cuando visites Almería.

4. Oasys Mini Hollywood Es un lugar donde se presentan actuaciones muy entretenidas, además este sitio tiene decoraciones impresionantes que agradan a todos los turistas. Aquí se pueden tomar fotos para tener recuerdos inolvidables de momentos maravillosos en familia. Este sitio tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones al máximo.

5. Museo de Almería Es catalogado por los turistas como uno de los mejores museos que existen en España debido a que posee impresionante colecciones de objetos de gran valor histórico y arqueológico. En este museo de gran belleza arquitectónica se admira toda la historia de esta ciudad.

6. La Catedral de Almería: Es una bella construcción que esta bien conservada en donde se pueden observar preciosos altares. Un lugar muy recomendable para visitar en esta ciudad para admirar el arte religioso. Sabiendo de toda la belleza que posee Almería, es una zona turística impresionante que todos debemos conocer. Todo el ambiente de esta ciudad, su clima tranquilo y agradable, sus servicios de hospedaje, y venta de platos de gran sabor, la convierten en el destino ideal para pasar vacaciones maravillosas con toda nuestra familia o amigos.

Si estás planificando un viaje a un lugar precioso, y de gran belleza, Almería es el destino recomendado para ti. Eres bienvenido a esta ciudad.