Cabo de Gata

Imagine Luxury Tours
03/05/2018

El Parque Natural de Cabo de Gata es considerado como el primer parque marítimo-terrestre de la zona de Andalucía, España. Es un parque muy popular y reconocido gracias a su origen volcánico. Además este parque posee paisajes impresionantes que se pueden admirar con todo encanto en sus bellas franjas costeras de gran riqueza ecológica.

Es considerado como una rica reserva natural. Este parque tiene la finalidad de proteger la abundante ecología, y la cultura de la zona. Los intereses del Parque Cabo de Gata están destinados para la protección y admiración de la belleza y riqueza geológica, histórica, paisajista, y ecológica que es de gran importancia para el país.

El Parque Natural Cabo de Gata es admirado por miles de turistas que lo catalogan como uno de los paisajes más bellos de Europa, cuenta con 63 km de costa donde se pueden admirar impresionantes acantilados, y una belleza marina de gran naturalidad y esplendor. Además el parque Cabo de Gata posee una abundante flora y fauna, rica y variada en especies de plantas y animales que habitan en su propio ecosistema natural.

Este parque se ha convertido en una maravilla para poder pasar excelente vacaciones en familia, y disfrutar al máximo de un ambiente agradable donde se puede practicar un turismo innovador, y fantástico al realizar actividades recreativas a cada instante.

Es uno de los sitios más visitados de Almería, y es catalogado como una zona productiva en la industria del turismo que cada día genera grandes ingresos a la economía global.

Los viajeros que visitan este parque pasan una estancia entretenida, y maravillosa debido a que puedan gozar de servicios exclusivos en donde se pueden hospedar con plena comodidad y elegancia, además pueden disfrutar de toda la cultura de la zona, y consumir todos los platos típicos del lugar. No se debe olvidar las impresionantes excursiones en Barco que son la actividad ideal para poder conocer al máximo este parque maravilloso de grandes paisajes.

El Parque de Cabo de Gata es muy visitado por turistas de todas partes del mundo, debido a que encuentran en esta tierra un lugar idóneo en donde pasar vacaciones en familia. En este parque se puede bañar en playas de aguas claras, puras y naturales, además cuenta con varios lugares para hospedarse como ser casas, apartamentos, y los muy confortables alojamientos rurales. Para los amantes de la rica gastronomía tienen un gran abanico de posibilidades de conocer más sobre la comida de este sitio, debido a que puedan gozar del atento servicio de muchos restaurantes ubicados en la zona de Cabo de Gata.

El turista en Cabo de Gata puede disfrutar de grandes actividades como ser en hospedarse en alojamientos rurales, practicar el buceo, andar en bicicleta, realizar excursiones en barcos, y admirar espectáculos turísticos de gran nivel.

Si estás planificando un gran viaje en familia, en pareja o con amigos, ya tienes un lugar muy recomendado. Cabo de gata tiene todo lo que necesitas para que vivir vacaciones fantásticas e entretenidas.

Eres bienvenido a este impresionante y bello lugar. En el Parque Natural Cabo de gata puedes gozar de servicios turísticos exclusivos a un precio sumamente competitivo.