Excursión privada en yate embarcando en Almería

 

Te ofrecemos:

Actividad para un grupo de hasta 8 personas.

Tu perro es bienvenido en nuestro yate.

Bebidas no alcohólicas incluidas en el precio. 

250€ jornada de 2h. | 450€ jornada de 4h.

boton reservar 2h boton reservar 4h

Embarcando en el Club de Mar de Almería, tomaremos rumbo hacia el Faro de Cabo de Gata y su increíble arrecife conocido como Las Sirenas.

En esta ruta os mostraremos todos los encantos que guarda la ciudad de Almería desde el mar, como la Alcazaba y su casco antiguo, el Faro de San Telmo y el Cable Inglés, además de todas las playas de la ciudad recorridas por su paseo marítimo.

Una vez pasemos las playas de Retamar veremos la ermita de la Virgen del Mar y Torregarcía hasta llegar al Parque Natural de Cabo de Gata bordeando toda la costa, explicando todo lo que vamos viendo con las historias y leyendas que hacen tan especial esta tierra.

Llegando hacia el Faro nos encontraremos con el pueblo de San Miguel de Cabo de Gata, conocido por sus salinas y su Iglesia de las Salinas. Una vez lleguemos al Faro tendremos como vista todo el territorio volcánico del Parque Natural, coloreando todo el paisaje de una paleta de colores totalmente distinta, dándonos ese contraste entre civilización y naturaleza que hace que nos enamoremos de esta zona.

Desde el Faro podremos tomar rumbo hacia el pueblo de San José pasando por Vela Blanca, Mónsul o la Playa de los Genoveses en el caso de que la jornada de navegación sea de 4 horas. 

Ponemos a tu disposición un yate privado Beneteau Sun Flyer 7.7 con tripulación que cuenta con todas las comodidades: bebidas a bordo, w.c, ducha, máscaras de snorkel y tubo para que conozcas los maravillosos rincones de nuestros fondos marinos.

El tiempo total para esta actividad puede ser de 2 horas ó 4 horas dependiendo de la ruta elegida, el precio incluye el uso de nuestro Yate con tripulación exclusivamente para tí y tu familia o amigos con todas las comodidades.

Descubre el Parque Natural... desde dentro

En el Parque Natural de Cabo de Gata se alternan altos acantilados de perfiles escarpados y calas vírgenes de fina arena y aguas transparentes, pero lo que la hace especial son las 12.000 hectáreas de Reserva Marina. Podemos encontrar fondos de roca, fondos arenosos o fondos cubiertos por praderas de Posidonia Oceánica con una gran variedad de especies marinas. Las más reconocibles son el mero, la lubina, las estrellas anaranjadas, erizos negros, cangrejos ermitaños, castañuelas, pulpos, etc.

Esta actividad está disponible durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Hemos diseñado para tí un paquete compuesto por una jornada dedicada al mar y actividades subacuáticas seleccionando para ello las calas más especiales de la Reserva Marina. 

Playas serenas de agua limpia, fondos casi vírgenes, paisajes espectaculares... te ofrecemos una jornada observando la vida marina a poca profundidad y sin prisas. Nadaremos contigo para explicarte las especies que encontraremos sumergidos en sitios tan espectaculares como Vela Blanca, la Cala del Tomate, Cala Higuera, la cueva de las Palomas o las proximidades de  La Polacra, y un sinfín de rincones espectaculares.

Contacte con nosotros

656 310 706

Sea cual sea su necesidad, personalizamos el servicio en función de su demanda.

Contacte con nosotros

656 310 706

Sea cual sea su necesidad, personalizamos el servicio en función de su demanda.

icono yt icono ig icono linked

SALIDAS DESDE:

Puerto de Almería

Puerto deportivo de San José

Home | Protección de datos  | Aviso Legal | Política de Cookies | Política Privacidad Redes Sociales | Guía de Almería: Playas de Cabo de Gata | Guía de Almería: Pueblos de Almería | Guía de Almería. Almería turística | Guía de Almería: Rutas Cabo de Gata  TPV | Reservas

Copyright © 2019. Volcanic Luxury Tours S.L. | Excursiones Privadas en el Parque Natural de Cabo de Gata y Almeríalogo marca parque natural

Registro Turismo Activo AT/AL/00127 - Registro Ecoturismo EC/AL/00011